Neymar VS Lautaro, ¿quién tiene más probabilidades de ir a Barcelona?

La alta dirección de Barcelona está muy satisfecha con la introducción del equipo de Braithwaite. Aunque Braithwaite está lejos de barrer el campo como Neymar, pero desde una perspectiva rentable, los cambios que trae no son malos. Se informa que los altos funcionarios de Barcelona han comenzado a formular un plan de reclutamiento para la ventana de este verano, y el actual entrenador de Barcelona, ​​Sethian, ha sugerido a los altos funcionarios de Barcelona que esperan presentar tres titulares fuertes.

Lautaro Inter Milan
Barcelona quiere a Lautaro para el Inter Milan

El objetivo principal de la firma de Barcelona es, sin duda, Lautaro. Aunque los daños liquidados de Lautaro ascendieron a 110 millones de euros, la aparición de Lautaro para Barcelona significó que Messi había cooperado con MSN (Messi + Suárez + Neymar) que no estaba en el año Esto es de gran ayuda para que Messi y Barcelona ganen la Liga de Campeones nuevamente. Como todos saben, la búsqueda de Barcelona de Neymar no se ha detenido, pero la pena de Neymar es extremadamente alta: París ha alcanzado los 180 millones de euros. El ejemplo de la prohibición de Manchester City no fue hace mucho tiempo, y me temo que Barcelona no correrá riesgos.
Por supuesto, si se puede reducir la penalización de Neymar, creo que el Barcelona aún está más dispuesto a fichar a Neymar, después de todo, Neymar es un jugador más familiar para el Barcelona, ​​y Messi siempre ha esperado el regreso de Neymar. Al mismo tiempo, el objetivo de compra del delantero del Barcelona es actualmente el principal delantero del Leipzig Werner. Werner es la búsqueda del multi-club, se informa que este jugador tiene la intención de abandonar Leipzig Red Bull este año para jugar en la Premier League o La Liga.Esta camiseta barça 2013 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas barça historia, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Neymar
¿Neymar volverá a Barcelona?

Los pretendientes de Werner incluyen Liverpool, Manchester City y Manchester United. Barcelona no tiene muchas ventajas en el proceso de competencia, y si Werner va a Barcelona, ​​significa que competirá con Suárez en el campo, lo cual no es una opción óptima. La defensa del Barcelona esta temporada también ha sufrido muchas quejas: entre los jugadores de la parte trasera, el Barcelona está actualmente más interesado en el defensa del AC Milan Romagnoli y el defensa del centro de Leipzig Pamelcano.

Tuchel: invertir la promoción es un poderoso contraataque para dudar

Paris Saint-Germain perdió ante Dortmund 1-2 en el partido de ida de la final de la UEFA Champions League 1/8 y regresó a casa para derrotar al oponente 2-0 en la segunda ronda, invirtiendo así el ascenso a la siguiente ronda con un puntaje total de 3-2. En una entrevista reciente con Skysports, el entrenador de París Tucher dijo que estaba muy satisfecho con la victoria y enfatizó que fue una respuesta a críticas externas anteriores.

Tuchel Paris Saint-Germain
Tuchel dice que Paris Saint-Germain demuestra fortaleza con victoria

Tuchel dijo: “Unos minutos antes del comienzo del juego, sentí un poco de tensión en mi garganta. Pensé en lo que dijiste sobre el tratamiento de París, lo que dijiste sobre mis problemas personales … Tengo Veré tu programa en iPad cuando lo esté viendo, y notaré el titular: “Tuchell no pudo manejar el vestuario de París. Los jugadores en París patearon a voluntad, Tuchel como el líder del circo”. “¿Cómo te sientes? Por favor, ayúdame a saludar a tus colegas en Taiwán. Permíteles explicar cómo puedes llegar a un contenido tan negativo, y hemos estado ganando en los últimos 28 juegos (excepto la derrota de la primera ronda ante Dort Esa escena) “.

“¿Skysports mostró una estadística sobre cuántos puntos obtuvimos, pero luego dijiste que había una brecha entre los miembros de mi equipo y yo? Esta es tu imaginación, y no podemos entenderlo así”. Conclusión. Nos desempeñamos muy bien en la fase de grupos de la Liga de Campeones y ganamos el grupo primero. Ahora en la confrontación con Dortmund, hemos completado la reversión de la desventaja de perder en la primera ronda. Por favor, detengan estas críticas sin sentido. Por eso he enfatizado que el equipo ha ganado “.

“Cada vez que fuimos eliminados antes. La temporada pasada, perdimos ante el Manchester United debido al VAR. Si hubiéramos tenido 100 juegos contra el Manchester United en ese momento, habríamos ganado 99 juegos”.

Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe tuvo fiebre antes del partido

“En el pasado reciente, ha habido varias malas noticias para el equipo, como si estuviéramos maldecidos. Mbappe nos dijo temprano el miércoles por la mañana que estaba listo para jugar y puede ser un sustituto. Me dije a mí mismo en ese momento: finalmente hay Una buena señal. El equipo finalmente logró buenos resultados en este juego, lo cual es realmente un alivio “.

“Neymar siempre juega un papel en este nivel de competencia. Todos confiamos mucho en él y no nos defraudará y sabrá cómo responder a estas expectativas. Puede resistir la presión externa y su capacidad Y la confianza puede permitirles desarrollar sus talentos y potencial. Nunca ha tenido miedo de cualquier situación. Todavía no ha ajustado completamente su ritmo de juego, pero está dispuesto a hacer sacrificios por el equipo. “

Arsenal quiere al Atlético Madrid Thomas Partey, Inter Milan quiere pagar 25 millones de euros para comprar Sensi

Según el famoso periodista italiano Fabrizio Romano, el Inter de Milán está dispuesto a pagar 25 millones de euros para comprar Sensi.

Se informa que Sensi ha sido reconocido por el Inter de Milán a través de su destacada actuación y ha entrado en el núcleo del plan del Inter de Milán. A pesar de los efectos de la lesión, esto no ha cambiado la posición de Sensi en el club Inter de Milán y ha atraído el interés del Barcelona.Creo que una cosa es segura: a los fanáticos les gustará un Camisetas de futbol baratas 2020 2021 suave y asequible, que tiene la calidad de A ++ en Tailandia.

Thomas Partey
El Arsenal quiere al jugador del Atlético Thomas Partey

La idea actual del Inter de Milán es clara: comprar Sensi este verano. Inter se reunirá con Sassuolo para discutir los detalles del contrato después de que mejore el brote, pero parece que eventualmente pagará 25 millones de euros para comprar Sensi.

En las tácticas del entrenador del Inter de Milán, Sensi y Barrera tienen excelentes desempeños. Erikson también necesita integrarse mejor con el Inter de Milán, y Sensi está en el futuro plan de formación del equipo de Inter de Milán.Esta temporada, Sensi, de 24 años, hizo 17 apariciones en el Inter de Milán, incluidas 12 aperturas, contribuyendo con 3 goles y 2 asistencias.
Según The Daily Telegraph, el Arsenal está considerando comprar el mediocampista del Atlético Thomas Partey este verano. El jugador ghanés tiene una cláusula de rescisión de £ 45 millones en su contrato.

Inter Milan Sensi
El Inter de Milán compra Sensi por 25 millones de euros

Se informa que Thomas está actualmente en la parte superior de la lista de firmas del Arsenal, y fuentes dentro del Atlético confirman que efectivamente hay un balón de la Premier League que estará interesado en Thomas. La existencia de una penalización para los jugadores significa que se convertirá en muchos goles El objetivo del equipo.

Arteta planea reorganizar el campo de tiradores. Está impresionado por el desempeño sobresaliente de Thomas, de 26 años, en los últimos años. Se cree ampliamente que Thomas, quien ha demostrado su fortaleza personal en la Liga de Campeones, se adaptará fácilmente a la Premier League. En la Copa de Campeones de Europa de esta semana, Thomas ayudó al Atlético de Madrid a vencer al Liverpool por 3-2, con un puntaje total de 4-2 en las dos rondas.

El Arsenal actualmente tiene a Zaka y Torreira en el mediocampista defensivo. Este invierno, presentaron al defensor central Mali y al lateral Cedric en préstamo. El siguiente enfoque de los Gunners será complementar al mediocampista.

Atlético Madrid tiene la intención de presentar a Lozano en Nápoles este verano

Según Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid tiene la intención de presentar al extremo de Nápoles Lozano este verano. Desde que Eindhoven se unió a Nápoles el verano pasado, Lozano ha marcado dos goles en 16 juegos de la Serie A.

Camisetas de futbol baratas 2020 2021
Atlético Madrid tiene ideas para Lozano

Bajo Ancelotti, Lozano es un jugador principal regular, pero después de que Gattuso asumió el cargo, no pudo asegurarse de tener suficiente tiempo para el juego. Bajo Gattuso, Lozano jugó 11 juegos pero solo ganó 61 minutos. Aunque el Atlético ha establecido a Lozano como el objetivo de transferencia para este verano, para que esta transacción tenga lugar, los propios jugadores deben hacer una solicitud de transferencia.Quizás necesites un Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Camisetas de futbol baratas 2020 2021
Atlético Madrid puede comprar Lozano este verano

Dado que Lemar y Bitolo pueden abandonar el Atlético de Madrid este verano, esto significa que el Atlético de Madrid no solo hará espacio sino que también recibirá algunos fondos de transferencia para presentar a Lozano. El internacional mexicano de 24 años se considerará seriamente este verano Futuro.

Los isquiotibiales de Odoi se agravaron y su regreso se convirtió en un problema.

The Athletic” informó que Odoi resultó herido nuevamente durante el entrenamiento del jueves, y que la lesión fue su isquiotibial previamente lesionado. No se sabe cuán grave fue la lesión de Odoi esta vez, pero para su regreso En lo que respecta al proceso, obviamente es otro revés y repetición.

Chelsea-Odoi
Odoi vuelve a lesionarse, el regreso se vuelve difícil

O’Doy se perdió la lesión de los isquiotibiales durante las vacaciones de invierno de la Premier League
Chelsea tiene una serie de juegos contra Manchester United, Tottenham, Bayern, Bournemouth y Liverpool. Lampard esperaba que O’Doy pudiera regresar lo antes posible, pero según el Athletic, la lesión del tendón del extremo del Chelsea se ha deteriorado y su regreso es sospechoso.
No es seguro por cuánto tiempo Odoi continuará lesionado, pero este es sin duda un duro golpe para el Chelsea. Actualmente
Chelsea Plisic se ha perdido una serie de juegos debido a lesiones y recientemente ha confirmado que está cerca de regresar. William sufrió una lesión en el tendón de Aquiles contra el Liverpool. En el centro del campo, Kanter y Kovacic también sufren lesiones, y Jorginho también se perderá algunos juegos.

Chelsea-Odoi
Odoi herido nuevamente se convierte en un problema para Chelsea

Odom ha sido el caballo de batalla habitual desde que Lampard tomó el timón en el Chelsea y hasta ahora ha marcado cuatro goles para el Chelsea. El verano pasado, O’Doy y el club firmaron un nuevo contrato de cinco años.
Chelsea venció a Liverpool, el líder de la liga en la final de la Copa FA 1/8 el martes, llegó a cuartos de final y se enfrenta a Leicester City. El extremo del Chelsea, Odoi, sufrió lesiones repetidas y puede enfrentar la fatalidad de la lesión.
O’Doy, de 19 años, es considerado un talento raro para el Chelsea, pero las lesiones lo han afectado desde esta temporada. Desde noviembre del año pasado, ha sido arrastrado por una lesión en los isquiotibiales y no puede jugar para el Chelsea.

¡Messi y Suárez piden a Barcelona que vuelva a firmar con Neymar!

Barcelona acaba de perder al Real Madrid 0-2 en el derbi nacional y perdió el primer lugar en la liga. Además, en los juegos europeos, el Barcelona estaba empatado por el Nápoles como visitante.
Según los medios españoles, jugadores clave como Messi y Suárez esperan que el Barcelona regrese a Neymar este verano y presione a Bartomeu por esto.
“Mundo Deportivo” dijo que antes de este verano, comenzarán las negociaciones pertinentes, y Messi, Suárez y Piqué lideran la opinión del vestuario, con la esperanza de promover la firma de alto nivel de Barcelona a Neymar. El verano pasado, el vestuario de Barcelona quería que Neymar regresara, pero la transferencia se vio perpleja por la dura postura de Paris Saint-Germain.
Desde que cambió a la Ligue 1 en 2017, Neymar ha hecho 79 apariciones para Paris Saint-Germain, anotando 68 goles y 39 asistencias.

camiseta blanca barcelona
Messi quiere que Neymar regrese a Barcelona

Los ejecutivos de Barcelona están considerando usar Griezmann para intercambiar Neymar este verano, y Barcelona cree que la transacción es factible, si Griezmann cambia a Neymar, y una vez que Griezmann deja el equipo, Barcelona también puede dejar espacio para pagar a Neymar. Salario Sin embargo, todavía hay algunas diferencias dentro de Barcelona, ​​porque algunos ejecutivos de Barcelona creen que Dembélé a cambio de Neymar es una mejor opción, porque el desempeño de Dembélé está muy por debajo de las expectativas.

camiseta blanca barcelona
Neymar puede regresar a Barcelona

A juzgar por el desempeño de los dos jugadores, si el Barcelona quiere cambiar Griezmann por Neymar, la posibilidad sigue siendo muy alta. En la actualidad, para París, Mbappe no está a la venta, y Neymar ya no está a la venta. Al mismo tiempo, si Neymar quiere abandonar el equipo, Paris definitivamente tendrá que fichar a un jugador del mismo nivel, y Griezmann es la mejor opción. Después de todo, Griezmann es un jugador local francés. Ese jugador también es un jugador que Paris necesita más. En cuanto a Dembélé, mirando sus frecuentes lesiones, la mayoría de ellas no serán consideradas en París.

Madre de Cristiano Ronaldo: bien recuperada Gracias a mi hijo y a todos

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habló en las plataformas sociales, diciendo que se recuperó bien.
Dolores Aveiro, de 65 años, ingresó en el hospital por un derrame cerebral y fue tratada con la extracción del trombo y la obstrucción de los vasos sanguíneos, que ahora parece recuperarse bien. Dolores escribió: “Solo quiero decir que me estoy recuperando bien”.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo y su familia

También bromeó: “Tengo muchas quejas sobre tener que acostarme en la cama durante horas, aunque sé que es para mi bien”.
“En unos días, espero poder volver a la vida cotidiana. Afortunadamente, esto es solo una falsa alarma. Estoy sobrio, sé lo que pasó y sé que tengo mucha suerte”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en la Juventus

“Quiero agradecer al equipo médico y a todos los profesionales que me han acompañado en este momento difícil. También quiero agradecer a las personas por su información de apoyo, que mi hija Katia me dijo. También quiero agradecer a mi querido hijo, Mis sobrinos y sobrinas, y familiares y amigos “.
“Dolores volverá pronto”.

Oficial del Borussia Mönchengladbach: a pesar del brote, el partido contra el Dortmund continúa como siempre

La situación de la nueva enfermedad de la corona en Alemania en los últimos dos días no es optimista y hay más personas infectadas. Sin embargo, el funcionario del club Borussia Mönchengladbach dijo que a pesar de la propagación de la epidemia, el partido del fin de semana con Dortmund continuará normalmente. El sitio web oficial del Borussia Mönchengladbach dijo que a pesar de la propagación de la epidemia desde el área de Heinsberg, el partido contra Dort este fin de semana continuará normalmente.

Borussia Mönchengladbach
El partido entre Borussia Mönchengladbach y Dortmund continúa como de costumbre.

Ya el lunes por la mañana, hora local, altos funcionarios del club Borussia Mönchengladbach hablaron con funcionarios de NRW, y las dos partes discutieron si el partido de la Bundesliga con Dort este fin de semana es normal. Al final, la ciudad de Mönchengladbac y los departamentos de salud relevantes llegaron a un acuerdo y la competencia continuará como siempre.

Borussia Mönchengladbach_1
El brote alemán se expandió, Borussia Mönchengladbach vs. Dortmund sigue jugando como siempre

El club Borussia Mönchengladbac también dijo que se recomienda que los fanáticos del área infectada Heinsberg dejen de ver el partido. Meng Xing está dispuesto a reembolsar a estos fanáticos e invitarlos de forma gratuita a ver los partidos de la Liga de Campeones o de la Copa de la UEFA en casa en el Borussia Mönchengladbac.

Pique: Hoy fue el Real Madrid más débil que he visto, pero Barcelona perdió la oportunidad

—— El defensa del Barcelona Pique fue entrevistado en la zona mixta después del partido del Real Madrid

“Para ser sincero, teníamos un buen control, y me pareció que este es el Real Madrid más débil que he visto en Bernabéu, pero comenzamos a perder el control en la segunda mitad, nuestros oponentes comenzaron a controlar el balón y nos siguieron reprimiendo, de modo que no pudimos salir de la mitad En este momento, el oponente es exigente y la situación se vuelve muy problemática “.Tal vez necesitas Nueva camisetas de futbol Real Madrid 2020.

Barcelona Pique
Barcelona Pique

 

“Hoy perdimos una gran oportunidad. En la primera mitad tuvimos una mejor oportunidad, pero no la aprovechamos, especialmente cuando el estado actual del Real Madrid no es bueno, pero perdimos esta oportunidad y dejamos que los oponentes en la segunda mitad”. Marcó un gol clave “.

“Por supuesto, esto no es una crítica, porque el Real Madrid tendrá problemas, nosotros también tenemos problemas, no estamos en buena forma, el Barcelona también perdió una buena oportunidad, podríamos haber controlado el juego y aprovechar la oportunidad, si marcamos El gol será un obstáculo insuperable para el Real Madrid, pero una vez que marcan, se vuelve complicado “.

“Creo que la moral del Real Madrid será más vigorosa después de este juego, y hemos sufrido algunos contratiempos, pero no hemos perdido nuestro espíritu de lucha. Todavía tenemos la oportunidad de ganar la liga, siempre y cuando podamos garantizar que saldremos todos antes del final de la temporada”.

Lionel Messi
Real Madrid’s German midfielder Toni Kross (rear) vies with Barcelona’s Argentinian forward Lionel Messi (front)

—— Por el problema de que Barcelona pierda el balón ahora

“Nuestra posición es más abierta, lo cual es también para la conveniencia de pasar, pero una vez que perdemos la pelota, será utilizada por el oponente y será muy problemática, especialmente si la perdemos en nuestra propia mitad, es aún más peligrosa”. Nuestro rendimiento realmente necesita alguna mejora “.

—— Objetivo de Viniusius, ¿es intencional o no?

No lo sé, porque estaba relativamente bajo en ese momento y no veía mi vista. Solo podía tratar de bloquear, pero a juzgar por las acciones de Venisius en ese momento, pensé que quería disparar. “Finalmente, te presento a Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

La Juventus vs Serie A del Inter de Milán podría reprogramarse para la próxima semana

La liga profesional de la Serie A de Twitter anunció oficialmente que, afectada por la nueva epidemia de la corona, esta ronda de cinco juegos de la Serie A, incluido el derbi nacional italiano de la Juventus Inter de Milán, se pospuso hasta el 13 de mayo. Sin embargo, según el último informe del italiano Sky Sports, es probable que este juego se juegue el próximo lunes (9 de marzo).

Juventus-Inter Milan
Juventus-Inter Milan

Italy Sky Sports señaló en el informe que las cinco rondas de 26 de la Serie A pospuestas se decidirán en la reunión especial de la liga de la Serie A el miércoles en hora local italiana. Se informa que Lombardía, Véneto y Emilia-Romaña han suspendido todos los eventos deportivos desde el 8 de marzo, y los residentes de estas áreas también tienen restricciones para viajar.

Según informes anteriores, el presidente regional de Piamonte, Sirio, anunció que la Juventus jugará en casa en la ronda semifinal de la Copa de Italia contra el AC Milan, que también estará abierto al mundo exterior. Trae un pequeño cambio.