Liverpool tiene la intención de presentar Werner, tarifa de terminación de jugador de 60 millones de euros

Según The Athletic, el Liverpool tiene la intención de ganar al delantero de Leipzig Werner en el verano, y el club también está buscando un lateral izquierdo para competir con Robertson.

Werner ha jugado 29 veces para Leipzig esta temporada y ha marcado 25 goles. Muchos gigantes europeos están siguiendo al delantero alemán, incluidos el Manchester United y el Chelsea.

En enero-febrero del próximo año, Mane y Salah irán a la Copa Africana, y el Liverpool perderá a dos delanteros principales durante seis semanas. Werner, de 23 años, tiene una tarifa de terminación de 60 millones de euros (51 millones de libras). Liverpool lo considera una opción más económica. Otros objetivos como Sancho y Kay Haftz han costado más de 100 millones de libras.

Werner dijo en una entrevista con “Kickers”: “Cuando anotas 20 goles en una temporada a los 23 años, es fácil llamar la atención de la gente, lo cual es obvio”.

“Estamos jugando muchos partidos clave, y este es también mi objetivo. Solo después de eso consideraré mi futuro. Si hay otros clubes tocando en la puerta en las próximas dos semanas, y es difícil competir por la Liga de Campeones”. Rol, una oferta difícil de rechazar, ¿cómo se dice eso? Creo que un jugador lo considerará “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *