Aunque Ibrahimovic tiene 38 años, todavía lidera en todos los aspectos.

El delantero de la leyenda italiana Vieri ha sido entrevistado por los medios de comunicación, en los que habló sobre el delantero del Milan Ibrahimovic. Vieri dijo:

Vieri mencionó: “Ibrahim es un jugador devastador. Puede representar a los jugadores de nuestra generación. Ibrahim es muy comprensivo. Se toma el juego en serio y es muy fuerte”. Los delanteros deben permanecer en la Serie A, porque no todos los delanteros pueden basarse en la Serie A “.Por cierto, en mi sitio puedes comprar el camisetas de futbol Milan 2020 que quieras.

“Ibrahim tiene 38 años, pero creo que podrá desempeñarse bien en las próximas 2-3 temporadas, ya sea técnica, física o mental, Ibrahimovic está por encima del promedio y Posición de liderazgo “.Merece la pena que mi sitio web también tenga Nueva camisetas de futbol Milan 2020.

“Ibrahim decidirá cuándo retirarse. Si fuera Milán, renovaría inmediatamente mi contrato con Ibrahimovic”. Finalmente, puedes visitar mi sitio web para comprar  Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *