El progreso de los jóvenes jugadores del Chelsea es inseparable de su asistente de entrenador Morris

Recientemente, el famoso Ejército Rojo Danny Murphy publicó un artículo en la columna “Daily Mail”. Él habló sobre el asistente de Chelsea, Joey Morris, en el artículo.

Danny Murphy dijo: “Los entrenadores en jefe jóvenes generalmente quieren un asistente experimentado a su lado. Lampard no lo hizo. Arregló a Jodie Morris, que era 6 meses más joven, como su jefe. Asistente de enseñanza “.

“Si le dijeras a los fanáticos del Chelsea en agosto pasado que podrían clasificarse entre los cuatro primeros en la liga este febrero sin perder a Hazard e incapaces de inscribirse. Pensarían que estabas loco porque Chelsea sucedió el verano pasado Grandes cambios, cambio de entrenador, Hazard se fue, incapaz de reclutar y otros asuntos “.

“Rampard confía en sus jugadores jóvenes, Mount, O’Doy y Mount. Y Tomory, Reese James y Cheek”.

“Pero sin la contribución de Jodi Morris, no habría jugadores jóvenes del Chelsea para jugar esta temporada. Anteriormente, Jodi Morris ayudó al Chelsea U18 a ganar cinco títulos de la Copa FA Juvenil”.

“Creo que Jody Morris ha pasado mucho tiempo. Es una persona divertida y entusiasta. Jordy Morris ha jugado un papel importante en el desarrollo de los jugadores jóvenes del Chelsea. Sabe cómo guiar a los jugadores jóvenes y cómo hacer que los jugadores jóvenes mejoren”. ”

“Abraham ha marcado 15 goles esta temporada. Al mismo tiempo, la posición de Mount en el equipo nacional de Inglaterra también es más alta que Grelish y James Madison. Esto también es el crédito de Jody Morris”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *