El Real Madrid culpa a los árbitros: los estándares de balonmano son extraños, a veces penalizaciones, a veces no penalizaciones

En esta ronda de La Liga, el Real Madrid perdió ante el Levante 0-1, el equipo dará la posición de liderazgo a la victoria del Barcelona en esta ronda. Vale la pena mencionar que los jugadores del Real Madrid expresaron su descontento con el árbitro Hernández Hernández después del partido porque creían que el oponente tenía 2 faltas de balonmano en el área de penalización, pero el árbitro no otorgó una penalización.

La primera vez fue en el minuto 46 del juego, Isco detuvo la pelota en el área penal, la pelota rebotó y golpeó el brazo del jugador de Levante Campania. Por sugerencia de VAR, el árbitro Hernández fue a ver la repetición, pero no otorgó una penalización al Real Madrid. Obviamente Hernández no cree que los jugadores de Levante tengan balonmano intencional.

Después de 7 minutos, el Real Madrid volvió a pedir un penal. Esta vez fue el cabezazo de Casemiro. La pelota golpeó el brazo del jugador Levante. Ramos le pidió al árbitro una penalización. La pelota rebotó y golpeó a Ramos. En el brazo, el árbitro sopló balonmano Ramos en su lugar.

Ramos expresó su insatisfacción con el árbitro después del partido: “No me gusta hablar de árbitros. Siempre dije que los árbitros también son personas y pueden cometer errores. Pero a veces su desempeño te hará cuestionar y hacerte pensar. Los estándares son diarios Cambiando. Recientemente fui condenado por una falta de balonmano contra Valencia en la Supercopa de España. También fue pasivo pero el árbitro sopló. Esta vez el árbitro no pasó los dos balones pasivos “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *