Sarri: Tengo mucha suerte de llegar a la Champions League. Casi pierdo en la Copa de la UEFA.

Después de derrotar a S.P.A.L. 2-1, el entrenador de la Juventus, Sarri, declaró que vio la mejora del equipo y también esperaba erradicar las debilidades defensivas. También recordó que el título de la Serie A es el objetivo, y la Liga de Campeones es el sueño.

Cristiano Ronaldo

“Es lo mismo que nuestro último juego. Hay muchas oportunidades de anotar, pero dejamos el suspenso del juego hasta el final. Mi sensación es que el equipo ha mejorado significativamente y es una pena no matar por completo el juego. Vernos hasta cierto punto Es bueno continuar creando oportunidades, incluso golpear el marco siete veces en los últimos tres juegos “.
Se le preguntó a Sarri cuánto tiempo les tomaría a los fanáticos y a los medios esperar a la Juventus. “Depende de lo que la gente espere. El equipo está creciendo y creo que también tenemos mucho margen de mejora, especialmente la continuidad de nuestro rendimiento y la intensidad del juego durante los 90 minutos. Ven tres días antes de la Liga de Campeones No es natural jugar aquí con tanta concentración, así que poder hacerlo es un paso adelante “.

“Nuestro objetivo debe ser el campeón de la Serie A, y la Liga de Campeones es un sueño. A veces no es malo perder el gol en la vida para perseguir el sueño. El problema con la copa es que hay muy pocos partidos en el nocaut y cada uno puede ser Decisivo. Este es un torneo donde se espera que ganen 10-12 equipos, por lo que el equipo que ganó al final no solo es el mejor, sino también el más afortunado “.

“La temporada pasada jugué en la Europa League en Chelsea y anoté 13 victorias y 2 empates. Sin embargo, en algún momento todavía me enfrentaba al riesgo de estar fuera y tuve que avanzar a través de un penal. Por lo tanto, a pesar de estar invicto y ganar 13 En el campo, todavía tenemos el riesgo de no ganar el campeonato “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *