Leonardo critica a los jugadores por divertirse en la reunión del equipo, Neymar responde

Según “Diario Sport“, el ex director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, criticó la fiesta de los jugadores después de perder ante Dortmund durante una reunión de equipo, que también llevó a uno de los protagonistas del partido, La superestrella de París Neymar y sus compañeros brasileños se han enfrentado una vez más.

El delantero brasileño Neymar es reacio a firmar un acuerdo de paz con su compatriota, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo. Según un informe anterior de los medios franceses “L’Équipe”, los dos volvieron a tener un conflicto después de la derrota de la Liga de Campeones ante Dortmund.

“L’Équipe” afirma que Leonardo y el entrenador de París Tucher sostuvieron una reunión con los jugadores para discutir algunos temas recientes. Leonardo ha criticado a Cavani, Icardi y Di Maria por ir de fiesta y publicar fotos en las redes sociales dos días después de perder ante Dott.

Más tarde, Neymar aprovechó la oportunidad para recordarle a Leonardo que había declarado públicamente su posición después del partido. Neymar ha declarado públicamente después de perder ante Dort que el club le impidió deliberadamente participar en algunos juegos anteriores después de su lesión. Le recordó nuevamente frente a Leonardo, porque Leonardo fue quien tomó la decisión que tomó la decisión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *