¡Messi y Suárez piden a Barcelona que vuelva a firmar con Neymar!

Barcelona acaba de perder al Real Madrid 0-2 en el derbi nacional y perdió el primer lugar en la liga. Además, en los juegos europeos, el Barcelona estaba empatado por el Nápoles como visitante.
Según los medios españoles, jugadores clave como Messi y Suárez esperan que el Barcelona regrese a Neymar este verano y presione a Bartomeu por esto.
“Mundo Deportivo” dijo que antes de este verano, comenzarán las negociaciones pertinentes, y Messi, Suárez y Piqué lideran la opinión del vestuario, con la esperanza de promover la firma de alto nivel de Barcelona a Neymar. El verano pasado, el vestuario de Barcelona quería que Neymar regresara, pero la transferencia se vio perpleja por la dura postura de Paris Saint-Germain.
Desde que cambió a la Ligue 1 en 2017, Neymar ha hecho 79 apariciones para Paris Saint-Germain, anotando 68 goles y 39 asistencias.

camiseta blanca barcelona
Messi quiere que Neymar regrese a Barcelona

Los ejecutivos de Barcelona están considerando usar Griezmann para intercambiar Neymar este verano, y Barcelona cree que la transacción es factible, si Griezmann cambia a Neymar, y una vez que Griezmann deja el equipo, Barcelona también puede dejar espacio para pagar a Neymar. Salario Sin embargo, todavía hay algunas diferencias dentro de Barcelona, ​​porque algunos ejecutivos de Barcelona creen que Dembélé a cambio de Neymar es una mejor opción, porque el desempeño de Dembélé está muy por debajo de las expectativas.

camiseta blanca barcelona
Neymar puede regresar a Barcelona

A juzgar por el desempeño de los dos jugadores, si el Barcelona quiere cambiar Griezmann por Neymar, la posibilidad sigue siendo muy alta. En la actualidad, para París, Mbappe no está a la venta, y Neymar ya no está a la venta. Al mismo tiempo, si Neymar quiere abandonar el equipo, Paris definitivamente tendrá que fichar a un jugador del mismo nivel, y Griezmann es la mejor opción. Después de todo, Griezmann es un jugador local francés. Ese jugador también es un jugador que Paris necesita más. En cuanto a Dembélé, mirando sus frecuentes lesiones, la mayoría de ellas no serán consideradas en París.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *