Los isquiotibiales de Odoi se agravaron y su regreso se convirtió en un problema.

The Athletic” informó que Odoi resultó herido nuevamente durante el entrenamiento del jueves, y que la lesión fue su isquiotibial previamente lesionado. No se sabe cuán grave fue la lesión de Odoi esta vez, pero para su regreso En lo que respecta al proceso, obviamente es otro revés y repetición.

Chelsea-Odoi
Odoi vuelve a lesionarse, el regreso se vuelve difícil

O’Doy se perdió la lesión de los isquiotibiales durante las vacaciones de invierno de la Premier League
Chelsea tiene una serie de juegos contra Manchester United, Tottenham, Bayern, Bournemouth y Liverpool. Lampard esperaba que O’Doy pudiera regresar lo antes posible, pero según el Athletic, la lesión del tendón del extremo del Chelsea se ha deteriorado y su regreso es sospechoso.
No es seguro por cuánto tiempo Odoi continuará lesionado, pero este es sin duda un duro golpe para el Chelsea. Actualmente
Chelsea Plisic se ha perdido una serie de juegos debido a lesiones y recientemente ha confirmado que está cerca de regresar. William sufrió una lesión en el tendón de Aquiles contra el Liverpool. En el centro del campo, Kanter y Kovacic también sufren lesiones, y Jorginho también se perderá algunos juegos.

Chelsea-Odoi
Odoi herido nuevamente se convierte en un problema para Chelsea

Odom ha sido el caballo de batalla habitual desde que Lampard tomó el timón en el Chelsea y hasta ahora ha marcado cuatro goles para el Chelsea. El verano pasado, O’Doy y el club firmaron un nuevo contrato de cinco años.
Chelsea venció a Liverpool, el líder de la liga en la final de la Copa FA 1/8 el martes, llegó a cuartos de final y se enfrenta a Leicester City. El extremo del Chelsea, Odoi, sufrió lesiones repetidas y puede enfrentar la fatalidad de la lesión.
O’Doy, de 19 años, es considerado un talento raro para el Chelsea, pero las lesiones lo han afectado desde esta temporada. Desde noviembre del año pasado, ha sido arrastrado por una lesión en los isquiotibiales y no puede jugar para el Chelsea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *