Es viernes y qué mejor da para recomendar un viaje, un restaurante y un evento. ¡Estad muy atentos y tomad nota!

 

  • Un lugar al que viajar: 

Amsterdam. Durante estos días de vacaciones he vuelto a esta magnífica ciudad. Ya es la tercera vez que voy y no me canso de esta ciudad que te ofrece tantas cosas. Esta vez ademas de disfrutar de los canales, del ambiente nocturno, de dar el típico paseo por el red light district, por hacernos fotos en el ya clásico I AMSTERDAM y de comprar quesos y bulbos de tulipán, también visitamos dos pueblos muy típicos y bonitos: Volendam y Marken. Están muy cerca de Amsterdam y merecen la pena para una escapada. Son muy pequeños y se ven en un mismo día (incluso en una misma mañana). Además, teniendo en cuenta que viajábamos en estas fechas, aprovechamos para visitar Keukenhof, que solo está abierto al público de marzo a mayo y que es un parque enorme, con lagos y muchos muchos tulipanes. Además también hay algunos animales y un molino típico. Si se va en estas fechas, merece la pena visitarlo. Eso sí, cuesta 16 euros.

quintavenida-agencia-marketing-comunicacion-viajar-amsterdam-keukenhof-marken-volendam

La Quinta Avenida

  • Un restaurante:

Mediterránea. No hace mucho probamos este sitio y, la verdad, es que nos encanto. Las hamburguesas estaban buenísimas y muy variadas. En Valencia podéis encontrar dos: Calle San Fernando 22 y Calle Sueca, 45 (este último en nuestro querido barrio de Ruzafa).

recomendaciones-mediterranea-burger-valencia

Mediterranea Burger

  • Evento: 
El gato con botas. En La Rambleta, el Teatro La Maquineta presenta el gato con botas, un musical para todos los públicos y que ya ha estado en Valencia 4 años consecutivos. Genial para familias con niños.
Toda la info aquí
P.D: Podéis encontrar otras recomendaciones aquíaquíaquí y aquí.

¡Feliz fin de semana!