Recomendaciones y planes en tu propia ciudad

Hoy os saludo con la mente ya en mi próximo destino. Y es que se que en muchas partes de España ya estáis de  hace días pero en Valencia empiezan mañana. Nosotras vamos a tomar rumbos diferentes estos días, una de nosotras viajará a La Rioja, mientras que la otra mitad lo hará a Amsterdam.

Hoy os traigo diferentes ideas que he encontrado por la red para todos esos que no tenéis pensado dejar vuestra ciudad.

Para los que tenéis niños una buena opción para que conozcan un poco de historia de una forma divertida y amena es la actividad que organiza Turiart en Sagunto, con un recorrido por los monumentos y restos más importantes.

A veces estamos tan liados en nuestro día a día que hasta que no tenemos unos días de vacaciones no nos paramos a pensar con tranquilidad y proponernos pequeños retos. Si alguna de vosotras se esta planteando un cambio de vida en lo alimenticio y en cuanto al deporte (¡no me gusta nada lo de operación bikini!, hay que pensar en un cambio de chip en el día a día), y además quiere hacerlo acompañada, sin duda dietasanayejercicio es lo que estáis buscando.

Si lo que quieres es un día de pareja o una cena romántica y no tienes con quien dejar a los niños, bepoppins ha nacido para ayudarte en estos casos.

Una iniciativa en Valencia que me gusta mucho es la de Huertos del Túriame parece una forma muy bonita de inculcar el amor por la naturaleza a los más pequeños de una forma lúdica y divertida.

Si queréis retocar esas fotos que hace tiempo que tenéis pendientes y que nunca sacáis un rato, y lo queréis hacer con el móvil os recomiendo este post de Lucía en su blog: Baballa

Las cajas luminosas que tan de moda están, ahora te las puedes hacer tú con la frase o palabra que quieras. Os dejo este tutorial por si queréis aprovechar las vacaciones para darle al DIY.

Y para terminar os dejo con dos cuentas de Instagram de dos valencianos que espero que os inspiren tanto como a mí: anniset y drcuerda¡Son arte puro!

¡FELICES PASCUAS!