Web accesible, marketing accesible y diseño gráfico accesible.

La Quinta Avenida, ha tenido un parón empresarial importante para redefinirse. Estamos trabajando en la nueva imagen corporativa y la nueva página web que, será totalmente accesible.  Por lo que, en unos meses veréis todos los cambios. Debido a todo esta renovación y cambio, éste será el último post de una era. Con él, cerraremos y abriremos la nueva QUINTA AVENIDA ACCESIBLE.

¿Por qué vamos a focalizar la gran parte de nuestros servicios a la accesibilidad universal? Verdaderamente no lo vamos a focalizr pero sí que será uno de nuestros valores añadidos.

Nuestros nuevos servicios van a ser:

  • Consultoría y estrategia
  • Marketing accesible
  • Diseño gráfico accesible
  • Desarrollo web accesible
  • Aplicaciones web accesibles
  • Organización de eventos accesibles
  • Social media inclusivo
  • Comunicación para todos

¿Cuál es la diferencia? Hacemos que el mensaje llegue a todos por igual. Hacemos, junto a Technow “visible, lo invisible”.

Una página web accesible, es igual de atractiva que una página web sin accesibilidad pero con un valor añadido, puede ser usada por personas con discapacidades visuales, auditivas o motrices.
El diseño gráfico accesible, no tiene límites. El contraste de colores, una tipografía legible, una estructura adecuada, son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de diseñar para todos. Hacemos tarjetas en braille, pdf interactivos y accesibles, etc. Es decir, creamos técnicas para que lo accesible sea también bonito.

El marketing accesible tiene su punto fuerte en la araña de Google. ¿Por qué? Su robot premia la accesibilidad web haciendo que, una página web accesible o un ecommerce accesible tenga mejores resultados en su ranking de búsquedas. Por otra parte, cuando elaboramos un Plan de Marketing, tenemos en cuenta las necesidades de toda la población. Un ejemplo sería: estamos instalando balizas en comercios que, a través de una app móvil le dan información a usuarios con discapacidad visual. Hacemos cartas de restaurantes a braille, instalamos códigos QR informativos, etc. A través de técnicas y acciones, llegamos y satisfacemos al máximo número de personas.

Hay un estudio que garantiza que las personas que más viajan, tienen algún tipo de discapacidad. ¿Por qué no darle facilidades a la hora de organizar su próximo viaje? Si tu comercio es accesible, te elegirán.

Pues bien, todos estos y más, son los cambios que veréis a partir de ahora en La Quinta Avenida, agencia de marketing accesible.

¿Te interesan? ¿Quieres sumarte a la accesibilidad universal?
CONTACTA AQUÍ.